La justicia europea condena a los bancos a devolver la totalidad del dinero cobrado por las cláusulas suelo.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), ha dictado esta mañana una importante sentencia por la que se condena a los bancos españoles a devolver a sus clientes la totalidad del dinero indebidamente cobrado por la aplicación de las cláusulas suelo, enmendando así al Tribunal Supremo que optó por limitar los mencionados efectos a mayo de 2013.

Con esta sentencia la práctica totalidad de los deudores hipotecarios de nuestro país tienen derecho a que le sean devueltas cantidades de dinero.

Lea la NOTA DE PRENSA que ha publicado el Tribunal de Justicia de La Unión Europea.

2 comentarios en “Nota de prensa del Tribunal de Justicia de la UE en relación con la sentencia de las cláusulas suelo en las hipotecas

1. Yo he firmado extinción de condominio sin pagar ni recibir nada pero para que la persona que se quedaba la hipotecacon aval el banco nos hizo firmar ante notario que ninguno de los dos le reclamaremos la cláusula suelo… perdida….

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )