IMG_0598Divorciarse nunca es fácil pero los abogados podemos ayudarle a simplificarlo. Septiembre es un mes en que, acabadas las vacaciones, abundan las consultas de derecho matrimonial y debemos estar preparados para ello, por eso, durante este mes, puede usted tramitar su proceso de divorcio de mutuo acuerdo con nuestro despacho fraccionando el pago hasta en doce meses y al precio de 350€ (más impuestos) por nuestros servicios y con la indicada financiación y fraccionamiento de pago sin intereses hasta un año. La atención es personal en nuestro despacho si usted reside en Cartagena u “on line” si usted no reside en esta ciudad. Para conocer las condiciones exactas y por escrito del servicio puede usted ponerse en contacto con nuestro despacho (de 8:00 a 15:00), le atenderemos, le resolveremos sus dudas y le propondremos un presupuesto con las condiciones de pago, aplazamiento y fraccionamiento ajustadas a su situación económica que podamos ofrecerle en ese momento. Las condiciones y la prestación del servicio se establecerán mediante la pertinente hoja de encargo y hasta la firma de la misma esta oferta no será vinculante para ninguna de las partes y no generará obligaciones para ninguna de ellas. La primera consulta es gratuita.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo sé si mi divorcio es de mutuo acuerdo?
  2. ¿No puede ser más barato el servicio?
  3. ¿Cómo podemos redactar un convenio regulador?
  4. ¿Qué pensión de alimentos es ajustada a nuestra situación?

¿Cómo sé si mi divorcio es de mutuo acuerdo?

Es posible que usted piense que esta completamente de acuerdo con su cónyuge en los términos de su divorcio pero que eso no sea correcto porque ustedes han olvidado algún elemento de superación que deben regular o pactar o por otros motivos. Lo mejor es consultarlo previamente con nuestro despacho para saber si ustedes han acordado todos los extremos que exigen las leyes y si lo han hecho de forma correcta; este asesoramiento forma parte de nuestro trabajo. En principio y si ustedes tienen hijos menores, deberían estar de acuerdo al menos sobre quién va a continuar viviendo en el hogar familiar, qué cónyuge va a ostentar la guardia y custodia de los hijos (o si optan por la custodia compartida) y cuál va a ser el régimen de visitas del cónyuge no custodio así como la cuantía de la pensión que va a pasar en concepto de alimentos. Lo mejor es que se asesoren en este punto.

¿No puede ser más barato el servicio?

Bajo determinadas circunstancias y condiciones (como la inexistencia de hijos menores, pero no sólo esta circunstancia) el servicio puede ser más barato. Consulte esta posibilidad con nosotros.

¿Cómo podemos redactar un convenio regulador?

Existen formularios que ustedes pueden usar pero si ustedes están de acuerdo en lo fundamental (…quién va a continuar viviendo en el hogar familiar, qué cónyuge va a ostentar la guardia y custodia de los hijos —o si optan por la custodia compartida— y cuál va a ser el régimen de visitas del cónyuge no custodio así como la cuantía de la pensión que va a pasar en concepto de alimentos…) nosotros nos encargaremos de asesorarles en la redacción del convenio.

¿Qué pensión de alimentos es ajustada a nuestra situación?

Existen tablas orientativas publicadas por el Consejo General del Poder Judicial pero cada caso concreto es especial pues han de considerarse bastantes factores económicos particulares de cada situación. Si ustedes tienen un principio de acuerdo en este punto nosotros podemos asesorarles para llegar a la solución más conveniente.