Las presentes condiciones del servicio regulan el uso del formulario de contacto que usted está a punto de cumplimentar, en todo lo no expuesto en estas “condiciones particulares” rigen las “condiciones generales de uso” de la web que usted puede consultar en la página menciones legales.

Condiciones particulares del servicio.

El uso de este formulario de contacto no supone el establecimiento de relación contractual alguna y no genera obligaciones ni para el usuario (es gratuito) ni para el titular del sitio. El titular del sitio (“el Despacho”) se reserva el derecho a no contactar con el cliente sin dar explicaciones de ningún tipo y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni reparación alguna si eso ocurre.

Política de privacidad y protección de datos.

Los datos que el cliente facilite se incorporarán a los ficheros del despacho para contactar con el cliente , concertar cita y remitir información comercial y serán tratados conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos. El cliente, por el mero hecho de remitir el formulario, acepta ser incluido en las listas del correo del despacho y acepta ser incluido en las listas de correo del despacho para comunicaciones comerciales pudiéndose dar de baja de las mismas a través de los formularios que el propio despacho pone a su disposición o dirigiéndose al despacho sito en calle Jara 31 2º-C de Cartagena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s